Ir al contenido

Escuela ciudadana por el derecho a la energía (Sesión Inaugural)

Inscripciones cerradas
Añadir al calendario:
Si quieres registrarte aprieta en el botón de Registro.

¿Quieres saber cómo gestionar tu energía de manera eficiente y sostenible?

Desde la Oficina de l’Energía te invitamos a participar en nuestra Escuela Ciudadana, un espacio diseñado para empoderar a las personas en el uso responsable y consciente de la energía.

Durante nuestras sesiones, ofreceremos talleres interactivos donde aprenderás sobre eficiencia energética, energías renovables, optimización de facturas de luz y gas y otros temas de tu interés. Además, podrás disfrutar de meriendas deliciosas y saludables en un espacio cercano y colaborativo en el que, además en caso de ser necesario, dispondremos de un espacio para que los niños y las niñas puedan jugar durante el transcurso de la actividad (es importante tener en cuenta que las familias serán las que supervisarán a los y las menores).

Esta es una excelente oportunidad para conectar con tu barrio y las personas que viven en él, compartir experiencias y adquirir herramientas prácticas que te ayudarán a ser una persona más consciente y empoderada en el ámbito energético.

¡No te lo pierdas! Inscríbete ahora y sé parte del cambio hacia un futuro más sostenible. 

Para más información, contáctanos en: